Bienvenido a Spotlite Claims

Somos líderes en peritaciones en el mercado audiovisual. Nos adaptamos para hablar su idioma y el de sus clientes, así como para descifrar la compleja información técnica y financiera y crear informes fáciles de comprender, que simplifican y aceleran el proceso y la resolución de los siniestros de sus clientes.

Sobre nosotros

Nuestro equipo, con más de 35 años de experiencia dentro de la industria, combina grandes conocimientos técnicos y de peritación con procesos rápidos y eficientes de gestión de archivos.

Nuestro propósito es ofrecer un servicio coherente, fiable y a buen precio con un simple objetivo: convertirnos en centro único para todos sus requisitos de peritación de pérdidas audiovisuales.

En asociación con aseguradores y profesionales líderes de nuestro campo, nos sentimos orgullosos de desarrollar protocolos de mejor práctica de mercado y de redactar nuevas políticas que serán pertinentes dentro de la industria en los años venideros.

Servicios

Ofrecemos un servicio multilingüe de peritación de pérdidas audiovisuales en francés, español, alemán e inglés, activo las 24 horas del día, 7 días a la semana.

Estamos disponibles en todo momento para responder y gestionar reclamaciones surgidas en filmaciones para producciones cinematográficas, televisivas y publicitarias realizadas en todo el mundo.

Trabajamos con una red internacional de peritos y otros expertos para investigar, mitigar y auditar reclamaciones de la forma más rápida y económicamente eficiente para todas las partes.

Cómo trabajamos

Nuestras prácticas de trabajo se han diseñado con el fin de minimizar los trastornos y las pérdidas financieras para beneficio de todas las partes involucradas.

Abiertos, honestos y transparentes en nuestro planteamiento, somos renombrados por escuchar y tratar equitativamente a todas las partes.

Creemos en la comunicación clara, en gestionar las expectativas de sus clientes y en entregar informes rápidos y de calidad, basados en conocimiento técnico y pragmático.

"Spotlite's fast response times, technical knowledge and experience, combined with their linguistic skills when required and their determination to treat our clients fairly, give us peace of mind that our client's claims are in good hands"

Daniel Woods
Aon


Contáctenos

Tel: +44 (0) 1923 674519

Email: info@spotliteclaims.com


Síganos